Orinaba en el ‘OTZO’

Orinaba en el ‘OTZO’
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un jovencito fue detenido la noche de ayer en las calles de la colonia Mezquital del Valle, luego de ser encontrado orinando en la vía pública, trascendió que éste se encontraba bajo los efectos de las sustancias tóxicas y además portaba varias piedras entre su sudadera.

El detenido fue identificado como Ángel de Jesús Andrade Reyes de 18 años, mismo que fue detenido sobre la calle Pino Suárez de la colonia Mezquital del Valle, justo al exterior de la miscelánea “OTZO”, cuando la unidad 109 realizaba sus recorridos por el lugar.

Fue al pasar por el sitio que estos observaron al joven recargado extrañamente contra la pared del establecimiento, interceptándolo para revisarlo, percatándose de que éste realizaba sus necesidades fisiológicas.

Así mismo, al revisarlo corporalmente, los oficiales encontraron varias piedras entre su sudadera, además que detectaron que éste se encontraba bajo los efectos de las sustancias tóxicas sin lograr explicar por qué portaba las piedras.

Tras lo anterior, el jovencito fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó a disposición del Juez Calificador.

Orinaba en el ‘OTZO’
Orinaba en el ‘OTZO’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orinaba en el ‘OTZO’