Organiza la FIME posada a menores de Preescolar

Organiza la FIME posada a menores de Preescolar

Cada año la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica elige un preescolar con alumnos de escasos recursos para brindarles este gesto navideño

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Una gran posada con regalos, alimentos y piñatas, además acompañados de Santa Claus y sus renos, fue la que recibieron los parvulitos del Jardín de Niños Maurilio P. Nañez por parte de alumnos y personal docente de la FIME que cada año realizan esta actividad en beneficio de quien más necesita.

Roberto Adán Sánchez, informó que la actividad se realiza año con año con la amplia y decidida participación de los alumnos y el personal docente que otorga bolsitas, regalos, piñatas y la bolsita para cada niño.

En noviembre comenzaron con la actividad entre los alumnos que otorgaron los regalos y los docentes que con cantidades en efectivo se suman para la adquisición de los alimentos y el resto de lo necesario para la posada.

Señaló que con anticipación se escoge el jardín de niños que sea de bajos recursos y en esta ocasión tocó al Maurilio .P Nañez de donde acudieron 40 niños de 63, ya que el resto por la cuestión climatológica no pudieron asistir.

Durante la posada, los niños participaron en actividades como juegos, quebraron la piñata acompañados por Santa Claus con quien se tomaron la foto que de igual forma recibirán cada uno de ellos de manera gratuita.

Organiza la FIME posada a menores de Preescolar
Organiza la FIME posada a menores de Preescolar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Organiza la FIME posada a menores de Preescolar