Organiza Enrique Soto Mesas de Trabajo

Organiza Enrique Soto Mesas de Trabajo
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH. - Con la finalidad de estar más cerca de la ciudadanía y al mismo tiempo conocer sus necesidades, se continúa con el programa “Alcalde en tu Colonia”, en esta ocasión autoridades municipales visitaron el sector California.

El día de hoy se llevó a cabo una mesa de trabajo en la casa marcada con el número 415 en la calle Silao de la colonia California y después en el domicilio ubicado en la calle Irapuato del mismo sector.

Por parte del Desarrollo Integral de la Familia invitaron a las personas que cuenten con alguna discapacidad para que asistan cada jueves a la reunión que se lleva a cabo en instalaciones de DIF Municipal donde realizan diferentes actividades, “también contamos con el programa AMA es apoyar a los adultos mayores que están en situación de abandono”.

El departamento de SIMAS aprovechó la mesa de trabajo para invitar a la ciudadanía que tengan un poco de conciencia no tire la basura en las alcantarillas ya que esto provoca que el drenaje se tape.

El Alcalde fue acompañado por su cuerpo de regidores y directores quienes se dieron la tarea de atender a los habitantes de esta zona, “somos los más interesados en estar cerca de la ciudadanía, visitaremos colonia por colonia para conocer sus necesidades”, finalizó.

Organiza Enrique Soto Mesas de Trabajo
Organiza Enrique Soto Mesas de Trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Organiza Enrique Soto Mesas de Trabajo