Oración puede salvar a AHMSA, Monclova y sus obreros: Almaraz
Pidió a los feligreses acogerse a la oración y orar por AHMSA y sus trabajadores, pues es la oración las palabras dulces que Dios escuchaDOLORES GUERRERO/REPORTERA
El Sacerdote vicario de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, afirmó que es la oración lo único que puede salvar a Altos Hornos de México y sus trabajadores de la crisis que les aqueja, sin embargo, aclaró que con esta práctica no se logra lo que uno quiere, sino lo que es mejor para todos.
Gilberto Almaraz de la Rosa, pidió a los feligreses acogerse a la oración y orar por AHMSA y sus trabajadores, pues es la oración las palabras dulces que Dios escucha, “pero orar y pedir lo que uno quiere no es necesariamente lo que Dios nos da, sino lo que necesitamos, así que pidamos lo mejor por AHMSA”.
El vicario de la Iglesia Sagrado corazón de Jesús, resaltó que estamos todos preocupados por si se vende o no AHMSA, pero no hay quien lo asegure sin embargo podemos orar para que quede en buenas manos y pidamos que se trate bien a los obreros.
“Un día un presidente de la República mandó decir dile a Nacho (Ignacio Cepeda Dávila) que AHMSA se queda en Monclova, si es verdad que están tratando de comprar debemos de pedir que se quede aquí”, señaló.
Recordó que Harold R. Pape llegó a Monclova con AHMSA, era protestante, pero se convirtió en católico, guadalupano y confesado “a mí me consta y en eso la Virgen nos ha ayudado a los monclovenses que nos conocen por nuestra fe”.
Convencido estoy dijo, de que son momentos de oración, y que la oración es la debilidad de Dios, cuando oramos Dios es sensible a las súplicas y sobre todo cuando recurrimos a la mamá de Jesucristo.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema