Optimista tras recibir sentencia

Optimista tras recibir sentencia
Agencias/El Tiempo

Esteban Loaiza, ex estrella mexicana de las Grandes Ligas, muestra una cara positiva a sus seguidores, justo después de haberse dado a conocer su sentencia de tres años en presión por posesión y tráfico de drogas.

A través de sus redes sociales, el ex lanzador de tijuanense, mandó un mensaje para sus seguidores acompañado de una foto luciendo la gorra de los Tomateros de Culiacán, equipo donde jugó en sus inicios en el beisbol mexicano.

“Saludos a todos que estén bien aquí caminando en la lluvia en San Diego, quiero dar las gracias a todos mis fans por el Apollo que me an dado y todas las bendiciones y a mis familiares también y amigos aquí andamos al 100 y a que seguir adelante les mando un fuerte abrazo y muchísimas gracias por el Apollo”, escribió.

“Este no es el tipo de persona que soy”, sus palabras en la audiencia.

Desde febrero de 2018, cuando fue capturado por policías del condado de San Diego, Loaiza Veyna ha permanecido en dicha ciudad, ya que se le prohibió abandonar mientras se encontraba en proceso su juicio ante los delitos imputados.

Es en Instagram, donde Esteban Loaiza se ha mostrado más activo compartiendo imágenes de sus actividades comunes en San Diego, e incluso deseándole un buen día a sus seguidores, incluso en algunas ocasiones bromea con algunos videos.

Loaiza se deberá entregar el próximo 19 de abril para cumplir una sentencia de tres años en prisión, para posteriormente abandonar el país.

Optimista tras recibir sentencia
Optimista tras recibir sentencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Optimista tras recibir sentencia