Operativos pueden ser en cualquier momento

Operativos pueden ser en cualquier momento
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Un 65 % de los contribuyentes ha cumplido con el pago de sus derechos vehiculares, y todos los días se tiene “casa llena” con personas que acuden a cumplir mediante la opción de pago en parcialidades, explicó la Recaudadora, Cristina Amezcua González, quien dijo que puede haber operativos en cualquier momento.

Sin haber fecha fija o anunciada para realizar operativos, la Recaudadora, Cristina Amezcua González, dijo que estos pueden darse en cualquier momento toda vez de que ya se dio una campaña de volanteo para que los ciudadanos se acerquen a actualizar sus pagos.

Añadió que hasta el momento se ha tenido el pago más elevado de un mayor número de contribuyentes pues el año pasado fue poco más del 50 %, hoy se ha alcanzado un total del 65 % de pago de contribuyentes.

“Tenemos menos morosos este año más que ninguno y es que ha sido exitoso el programa que brinda como opción el pago de placas en parcialidades puesto a disposición de los contribuyentes,” dijo la Recaudadora.

Señaló que todos los días se tiene bastante afluencia de personas haciendo un trámite, por lo que creemos que esto es lo que ha detenido un poco los operativos contra los morosos, sin embargo, estos se pueden dar en cualquier momento, por lo que invitó a quien todavía no ha hecho su trámite a que se acerque a ver cuál es la opción que mejor le conviene y evitar los inconvenientes de no estar actualizado.

Operativos pueden ser en cualquier momento
Operativos pueden ser en cualquier momento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operativos pueden ser en cualquier momento