Operativos contra placas vencidas

Operativos contra placas vencidas
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con el entendido de que el 31 de marzo es la fecha límite para actualizar sus placas, el Gobierno del Estado a través de la Administración Fiscal General estaría iniciando un operativo contra los vehículos que no hicieron su actualización de placas afirmó Cristina Amezcua González, Recaudadora de Rentas de la Región Centro de Coahuila.

La Funcionaria Estatal, explicó que aún no se ha confirmado si habrá operativos, “lo que realmente sabemos es que el 31 de marzo las placas anteriores pierden vigencia, y que bueno seguimos invitando a los contribuyentes a que aprovechen a pagar sus derechos vehiculares sin recargos”.

Y es que apenas va un 45 % de contribuyentes que han acudido a cumplir con su derecho, y aún no se tienen instrucciones de que habrá operativos, pero lo más probable es que si haya, “eso es muy común y sabemos que ocurrirá, dijo la Recaudadora pues es medible que quien no tiene placas actualizadas se les puede requerir en cualquier momento”.

Afirmó que será a finales del mes de marzo cuando se pueda ver y contemplar si hay necesidad o no de hacer operativos e invitó a los contribuyentes que acudan a cumplir en estos últimos días del mes de marzo.

“Hemos visto dijo, que las empresas y gobiernos municipales están aprovechando que se hacen descuentos vía nómina, y se están firmando aún convenios de pagos en parcialidades pagaderos de aquí al mes de octubre,” relató.

Se está premiando al cumplido que puede entrar al sorteo de 15 coches, no se le aplican recargos y hay descuentos para personas con capacidades diferentes.

Operativos contra placas vencidas
Operativos contra placas vencidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operativos contra placas vencidas