Oliver Pérez mejor que nunca

Oliver Pérez mejor que nunca
Agencias/El Tiempo

Cuando los Mets dejaron en libertad a Oliver Pérez previo a la temporada del 2011, era imposible imaginar que el zurdo mexicano estaría lanzando innings importantes como relevista ocho años después. Pérez es ahora una pieza valiosa en el bullpen de los Indios, equipo que lucha por ir a postemporada.

El veterano, quien tuvo efectividades arriba de 6.00 como abridor en tres de sus cinco años con los Mets, disfruta ahora de una de sus mejores campañas: Tiene efectividad de 2.70 en 53 presentaciones por la Tribu y con 11 holds.

El sinaloense, quien acaba de cumplir 38 años, afirma que gran parte de su éxito se base en conocer su cuerpo. Tienes que conocer en qué momento tienes que descansar, en cual tienes que trabajar”, dijo Pérez a LasMayores.com.

“Debes tener un balance. A estas alturas de la temporada nadie puede estar al 100 por ciento, todo el mundo puede estar cansado, lastimado. Tienes que saber en qué situación estás y a qué rumbo vas”. Tiene un incentivo para mantenerse saludable: Está a dos apariciones de llegar a 55 y con ello activar su opción de contrato para 2020. De disputar un año más se convertirá en el mexicano con más campañas en Grandes Ligas.

Oliver Pérez mejor que nunca
Oliver Pérez mejor que nunca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oliver Pérez mejor que nunca