Ofrenda floral a los angelitos

Ofrenda floral a los angelitos

 

En los pasillos del panteón del Carmen, se pudieron observar las pequeñas tumbas adornadas con flores y globos, en memoria de los “angelitos”
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -En el Día de los Angelitos, habitantes del municipio de Castaños visitaron el panteón municipal del Carmen, para dejar una ofrenda floral a sus “angelitos”, aquellos que desde muy pequeños fallecieron.

Desde muy temprano empezaron a llegar los ciudadanos al camposanto, para también rezar por las almas de todos los santos, y pedir por su eterno descanso, pues con su partida dejaron un gran dolor a sus familias.

En los pasillos del Panteón del Carmen, se pudieron observar las pequeñas tumbas adornadas con flores y globos, en memoria de los “angelitos, muchos de ellos que al nacer o a muy temprana edad, murieron a causa de una enfermedad.

María Teres Reyes Prado, como cada año acudió a depositar una ofrenda floral en la tumba de su hermanito Jorge Reyes Prado, quien murió a los 6 años de edad, por consecuencia de la hidrocefalia. En el mismo lugar se encuentra el cuerpo de su hermana menor quien murió hace 18 años.

“Cada año vengo aquí, mi hermanito murió hace muchos años, pero siempre los recuerdo, también a mi hermana a los dos, la enfermedad de mi hermana fue muy dolorosa yo la cuidaba siempre, ella tenía cáncer en el estómago, me dejó dos niños uno de 4 meses y otro de 2 años”.

Con un rostro de tristeza y un nudo en la garganta, María Teresa, que aun cuando ha pasado tiempo de la muerte de dos de sus seres queridos, el dolor de su partida sigue presente, dentro de su corazón y su mente lleva su gran recuerdo.

Ofrenda floral a los angelitos
Ofrenda floral a los angelitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrenda floral a los angelitos