Ofrecerá SNE 200 vacantes

Ofrecerá SNE 200 vacantes

Podrán acudir este viernes 29 del presente mes y se realizará con horario de 10:00 am a 13:00 pm en la Plaza CANACO

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

El Servicio Nacional del Empleo mantendrá una jornada del empleo en la que se ofertarán 200 vacantes ocupacionales de diversas empresas locales entre las que destacan Gunderson, Infac y Grupo Fox y también tiendas de renombre tienen puestos disponibles.

La titular del SNE, Edna Heredia Alarcón, informó que la jornada del empleo será el próximo viernes 29 del presente mes y se realizará con horario de 10 am a 13 pm en la Plaza CANACO ubicada en el cruce de Pape y Madero.

Dijo que además de las empresas del ramo metal mecánico ya señaladas, también se ofertarán vacantes de firmas comerciales como City Club, C&A, Soriana, Oxxo y Suburbia, además de empleo que tiene el INE y Banco Azteca.

Detalló que son 200 puestos ocupacionales que abarcan áreas como montacarguistas, inspector de calidad, supervisor de producción, analista de materiales, guardia de seguridad, capturista, empleado de piso, gerente de cobranza, ejecutivo de crédito, sub gerente de ventas entre otros.

Por lo anterior llamó a quienes están en la búsqueda de un empleo a presentarse en la jornada del empleo que se tendrá a la hora y lugar ya señalados el próximo viernes.

Ofrecerá SNE 200 vacantes
Ofrecerá SNE 200 vacantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecerá SNE 200 vacantes