Ofrecen SEDESOL materiales a bajo costo

Ofrecen SEDESOL materiales a bajo costo

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Para beneficio de las familias fronterenses, se inició con la venta de materiales a bajo costo a través del Departamento de Desarrollo Social de Frontera; con precios accesibles en varios productos para que los ciudadanos aprovechen.

El Director del área en mención, Enrique Guajardo, informó que se están ofreciendo tinacos, block, cemento, pintura e impermeabilizante a precios menores de los que se ofertan en el mercado.

“Estamos muy contentos el Alcalde Florencio Siller estuvo tocando las puertas con empresarios, con establecimientos logramos tener más productos para llevar más beneficios a la ciudadanía todos en nuestra casa queremos hacer algo”.

Dio a conocer que los costos de la pintura con duración de 2 a 3 años, es de 420 pesos, 300 pesos menos que en el mercado donde se vende a 720 pesos; el impermeabilizante con duración de 5 años de 860 a 460 pesos.

El Block de 10.50 a 8 pesos cada block, el paquete es de 150, el tinaco con capacidad de mil 100 litros con tricapa de 2 mil 400 pesos precio de mercado, lo podrán adquirir por mil 779 pesos y el bulto de cemento de 195 a 175 pesos.

“Los interesados sólo deben acudir a la Dirección de Desarrollo Social, donde se les va entregar un vale para que adquieran el producto con el distribuidor, sólo deben presentar copia de identificación y comprobante de domicilio”.

Ofrecen SEDESOL materiales a bajo costo
Ofrecen SEDESOL materiales a bajo costo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen SEDESOL materiales a bajo costo