Ofrecen cemento y tinacos para mejorar la vivienda

Ofrecen cemento y tinacos para mejorar la vivienda
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Desarrollo Social abrió la ventanilla del Programa Mariana Trinitaria para solicitar tinacos o cemento subsidiado para habitantes del municipio en beneficio del mejoramiento de vivienda.

Interesados presentarse en oficina de Desarrollo Social con una copia de credencial INE para solicitar pedido y después de completar las toneladas margen se entrega el cemento 15 días hábiles procedimiento similar en el caso de los tinacos.

En días pasados la alcaldesa Gladys Ayala Flores anunció que los beneficios que acerca Mariana Trinitaria a San Buenaventura han sido muy buen aprovechado por habitantes del municipio y comunidades rurales que han dado nueva imagen a sus viviendas, obras documentadas por Desarrollo Social.

Las familias siempre están al pendiente de los programas de Mejoramiento de Vivienda y tanto el cemento que es de gran calidad les permite ampliar o remodelar sus casas, mientras los tinacos son de necesidad en esta época de calor para poder tener mejor abasto de agua en su hogar y cuidado de los jardines.

Para solicitar informes detallados sobre la capacidad de tinacos la directora de Desarrollo Social Lilia del Carmen Rodríguez se encarga de asesorar a las personas y después del pedido supervisa la entrega directa al contar con el registro de beneficiarios.

Ofrecen cemento y tinacos para mejorar la vivienda
Ofrecen cemento y tinacos para mejorar la vivienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen cemento y tinacos para mejorar la vivienda