Ofrece SEP curso de alineación estratégica

Ofrece SEP curso de  alineación estratégica

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Directivos, supervisores y jefes de sector tomaron el curso de Alineación Estratégica que consiste en darles a conocer cuáles son las herramientas que se van a manejar para la planeación y cuáles son las evidencias y como subirlas con el propósito de garantizar mejores resultados en los planteles educativos.

El Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos subdirector regional de Servicios Educativos, afirmó que es la misma Secretaría de Educación Pública la que ha establecido se tome dicho curso.

Explicó que va a ser por sistema y por sistema también va a ser el acompañamiento que hagan los supervisores y jefes de sector, es decir en un solo documento que pueden subir a la plataforma podrán hacer el trabajo cada uno incluyendo la ruta de mejora, las evaluaciones, las estrategias, los seguimientos y los resultados en cada centro educativo.

“Si bien es cierto el calendario escolar para los de 185 días concluyó,  agradezco a los directores que se han hecho presentes para tomar este curso que sin duda alguna habla muy bien de su capacidad y vocación profesional para estar al llamado de la SEP”, comentó.

En el primer turno estuvieron 100 directivos en dos aulas 50 y 50 y si por alguna razón el director no acude, porque ya tenía programado su viaje y porque ya tiene su carta de liberación, el supervisor si va a venir y él es quien va a dar los pormenores de estos cursos.

Ofrece SEP curso de  alineación estratégica
Ofrece SEP curso de alineación estratégica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrece SEP curso de alineación estratégica