Ofrece listas escolares la feria de regreso a clases

Ofrece listas escolares la feria de regreso a clases

Con la participación de 15 centros comerciales dedicados a la rama de la papelería participaron en la feria de regreso a clases de la Plaza Principal organizada por la CANACO, dando arranque el día de ayer

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con descuentos de hasta un 30 % en la lista escolar, los padres de familia que aún no han adquirido el material escolar que les piden en las escuelas ante el inminente regreso a clases que se dará para kínder, primaria y secundaria, tienen la opción de compra en la Plaza Principal que ayer al mediodía se dio el banderazo a la Feria del Regreso a Clases 2019 por la CANACO y autoridades municipales.

Son 15 los centros comerciales que hasta ayer habían instalado sus toldos para ofrecer al público consumidor descuentos atractivos en cuadernos, libros, útiles escolares, uniformes, zapatos, mochilas, lapiceras y accesorios como moños, ligas, broches que los niños y adolescentes requieren en su vida diaria escolar.

Ricardo Zertuche Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, dijo que esta experiencia no sólo es benéfica para los padres de familia, sino para el mismo comerciante, es una oportunidad de incrementar sus ventas, por lo que algunos comerciantes ofertan 30, 35 % en algunos productos.

La feria del regreso a clases 2019 estará ubicada en la Plaza Principal los días 22, 23, 24 y 25 del presente a fin de que los padres de familia que no hayan surtido las listas de útiles escolares o les falte algún accesorio para el uniforme del estudiante lo puedan encontrar más económico.

De una lista escolar que tiene un valor aproximado de 500 pesos, el padre de familia tiene un ahorro de 150 pesos en la lista total si lo adquiere en la Feria del Regreso a Clases.

El presidente de CANACO, dijo que se trata de apoyar a los padres de familia, sobre todo cuando tienen más de dos hijos estudiantes es cuando se complica el comprar lo necesario, pero en esta feria encontrará algunos artículos o productos al 2 X 1.

Comerciantes como la Diputada Federal Melba Farías, instaló su puesto de ropa donde los padres encontrarán la calceta escolar hasta en 5 pesos el par, lo que resulta sumamente atractivo.

Cuadernos que en una librería establecida cuestan hasta 45 pesos, en la Feria del Regreso a clases se pueden comprar hasta en 40 pesos, lo que representa un ahorro, pues en volumen los padres ahorrarían un 30 % del total.

Ofrece listas escolares la feria de regreso a clases
Ofrece listas escolares la feria de regreso a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrece listas escolares la feria de regreso a clases