Ofertan empresas 700 empleos para la región

Ofertan empresas 700 empleos para la región
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - La Alcaldesa Gladys Ayala Flores agradeció al Servicio Nacional del Empleo a través de la Lic. Edna Heredia por acercar a San Buenaventura una feria del empleo que beneficia directamente a habitantes de su Ciudad y municipios cercanos.

Al mismo tiempo reconoció la disposición de las 16 empresas que se trasladaron al Auditorio Municipal y ofrecieron puestos de colocación inmediata para los buscadores de empleo.

“Quiero agradecer al Servicio Nacional de Empleo porque por primera vez nos acercan una Feria de Empleo con las empresas más importantes de la región, además al principio nos anunciaron 450 empleos y gracias a la coordinación con la Lic. Edna Heredia nos elevaron a más de 700 vacantes,” dijo en su mensaje la alcaldesa.

También reconoció la labor del departamento Fomento Económico donde el Regidor Emanuel Salas, estuvo al tanto con el SNE para desarrollo del evento en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Por su parte la Lic. Edna Miroslava Heredia Alarcón, destacó que el trabajo es en apoyo de la Secretaría de Trabajo del Gobierno del Estado y desde las oficinas regionales se atiende en los módulos, sin embargo el acercarse a otros municipios como San Buenaventura es con la finalidad de invitar a más personas de Nadadores, Abasolo, Sacramento o Lamadrid al confirmar que las 16 empresas que asistieron a la Feria del Empleo ofrecen sueldos base más prestaciones de ley y por supuesto transporte a foráneos.

Empresas que ofertaron empleos: - Gunderson-GIMSA

- Tiendas Departamentales

- Cintas

- TVN Transportaciones y Viajes Nordín

- HFI

- Teksid

- Súper Gutiérrez

- Aramark

- Alphabeth

- Joyson

- Fasemex

- Technotrim

- Denso

Con anticipación se dio promoción de invitaciones en colonias con perifoneo, redes sociales, prensa, tanto en San Buenaventura como en los municipios aledaños Abasolo, Nadadores, Sacramento, Lamadrid, Cuatro Ciénegas y Ocampo.

Antes de las diez de la mañana un centenar de jóvenes en su mayoría acudieron al auditorio con su solicitud printaform para elegir la empresa donde puedan ejercer el puesto adecuado, y hasta las 2:00 pm.

Ofertan empresas 700 empleos para la región
Ofertan empresas 700 empleos para la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofertan empresas 700 empleos para la región