Ofertan 600 vacantes

Ofertan 600 vacantes

 

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Con una oferta de 600 vacantes, el día de ayer dio inicio la Feria Municipal del Empleo, a la que asistieron cientos de ciudadanos en busca de una oportunidad de trabajo con la participación de 30 empresas locales y de la región.

A las 10:00 de la mañana el Alcalde Florencio Siller Linaje, dio el arranque oficial de esta jornada; acompañado por la Directora de Fomento Económico Yazmin Asís García, la presidenta de DIF Frontera Martha Zinnia Beltrán de Siller, regidores y directores del Ayuntamiento.

En esta primera Feria Municipal del Empleo que  culminará hoy 30 de enero, se cuenta con oferta de vacantes para áreas desde administrativas como auxiliar contable, jefe de proyectos, supervisor de créditos, y auxiliar de recursos.

Al igual empleos para cubrir áreas de recepción, promotoras, coordinador de medio ambiente, panaderos, chofer, inspector de calidad, auxiliar de embarques, entre otros.

Cimaco, Gunderson, Best Western, Grupo Fox, Joyson, Conduit, Teksid, TMC, Arri, Merco, Nasa, Real Alloys y  otras del ramo comercial e industrial; instalaron sus módulos para reclutar a personal que requieren en sus distintas áreas de trabajo.

Jazmín Asís García, Directora de Fomento Económico, manifestó que la mayoría de las empresas son de la localidad, algunas de otros municipios como Castaños y San Buenaventura que decidieron participar.

“Estamos muy contentos con tanta gente que estamos recibiendo hoy en esta Feria de Empleo, las personas empezaron a llegar desde las 7 de la mañana y  esperamos cumplir con la meta”.

Agregó que las expectativas de colocación, es que se cubran al 100 por ciento las 600 vacantes ofertadas; sin embargo todo depende del perfil solicitado por las empresas, algunas hicieron la contratación inmediata porque les urgía cubrir los puestos.

Ofertan 600 vacantes
Ofertan 600 vacantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofertan 600 vacantes