Ofertan 10 vacantes para choferes del transporte público

Ofertan 10 vacantes para choferes del transporte público

[quote]La contratación de los choferes se batalla mucho, se tienen casos en lo que abandonan el trabajo y no les avisan, dijo la Directora del Transporte Municipal[/quote]

 

OLGA OSORIA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. - Transporte municipal abrió la bolsa de trabajo para choferes de transporte público de pasajeros ofertando 10 vacantes a solicitud de los concesionarios de taxi que pidieron apoyo al municipio a fin de que se tenga un control.

Yanira Hernández Méndez, Directora de Transporte Municipal, informó que los concesionarios solicitaron la participación del municipio en la contratación de los choferes, ya que batallan mucho, han tenido casos en lo que abandonan el trabajo y no les avisan, entre otras situaciones que les afectan.

Las personas interesadas deberán presentarse en la oficina de Transporte Municipal, presentar la licencia de conducir vigente, les darán el carnet gratis y serán sometidos a un examen antidoping con valor de $100 pesos. Además, les aplicarán un cuestionario de información general y pedirán referencias.

La entrevistada informó que es la primera vez que el Municipio hace este proceso para la contratación de choferes de taxi y esperan halla buena respuesta.

Ofertan 10 vacantes para choferes del transporte público
Ofertan 10 vacantes para choferes del transporte público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofertan 10 vacantes para choferes del transporte público