Oferta SNE 800 vacantes

Oferta SNE 800 vacantes
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

El Servicio Nacional del Empleo dio a conocer que cuentan con poco más de 800 vacantes para los buscadores de trabajo, así como ya se alistan para una nueva Feria del Empleo en el municipio de San Buenaventura.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, titular del SNE, informó que el próximo martes tendrán una jornada de promoción al empleo con poco más de 80 vacantes de unos negocios de comida oriental por apertura.

Actualmente dijo cuentan con alrededor de 800 vacantes las cuales se están promoviendo en el SNE y se contempla extender hasta el municipio de San Buenaventura en próximos días a través de una Feria del Empleo.

Dijo que estas ferias ya se han llevado a Castaños, Monclova y Ciudad Frontera, ahora buscan llegar a la comunidad sambonense en donde estarán llevando alrededor de 15 a 20 empresas de la Región Centro.

Comentó que hay oportunidad para profesionistas, para operarios y técnicos ya que constantemente los negocios y empresas buscan el apoyo de la dependencia para promover sus vacantes.

Informó que en la últimas ferias realizadas un 70 por ciento consiguieron un trabajo, tal porcentaje oscila en poco más de 500 personas que lograron encontrar un empleo formal y confía en que con tales acciones puedan seguirse instalando más personas en las diferentes empresas y negocios de la región.

Oferta SNE 800 vacantes
Oferta SNE 800 vacantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oferta SNE 800 vacantes