Obstruyen banquetas negocios de comida

Obstruyen banquetas negocios de comida
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -Por seguridad de peatones, Protección Civil notificará a dueños de negocios que se encuentran obstruyendo las banquetas. En coordinación con otros departamentos se implementará un operativo para invitarlos a que trabajen de manera ordenada.

El Director del área en mención, Abraham Palacios, señaló que ya se hizo un recorrido previo en algunas avenidas de la Ciudad, donde se detectaron por lo menos 20 negocios de venta de pollo y carne asada.

“Algunos braceros están haciendo las lumbres muy afuera, cerca de los vehículos en una distancia minina de 30 centímetros, vamos a exhortarlos de palabra sobre las correcciones que deben hacer”.

“Es necesario que dejen acceso libre, cada uno de los rubros se van a revisar, dejen banqueta para acceso, que preparen las lumbres al interior pegado a su local para evitar algún incidente, la limpieza también es muy importante”.

Recalcó que, en el recorrido previo se detectaron 20 negocios con este problema, sobre la Carretera 30, colonia Sierrita y sobre la avenida Soledad.

“A partir de mañana que hagamos el recorrido ahora si le vamos a dejar su notificación para que hagan las correcciones”.

Agregó que, en lo correspondiente a Protección Civil se establecen 5 días hábiles de prórroga para cumplir con la disposición, pero también entran otros departamentos como Transporte Vialidad, Salud y Ecología.

Obstruyen banquetas negocios de comida
Obstruyen banquetas negocios de comida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obstruyen banquetas negocios de comida