Obsequia Pamela, Rocas de Reyes a niños de escasos recursos

Obsequia Pamela, Rocas de Reyes a niños de escasos recursos

[quote]La madre de estos menores comentó que el único ingreso que tienen es la venta de comida que personalmente prepara y por la difícil situación no pudo regalarles nada[/quote]

ANTONIO FLORES / EL TIEMPO

Un bonito detalle tuvo la licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta de DIF Monclova, con los pequeños Josué y Alan a quienes les regaló una rosca para que celebren en su hogar el día de los Reyes Magos; acompañados por su mamá Nelly, los niños entusiasmados dieron las gracias a la Primera Dama.

Desafortunadamente por la difícil situación que viven en la familia, los menores no tuvieron la oportunidad de festejar la Navidad como la mayoría de los niños con regalos y dulces, pero este día de Reyes lo celebraran en su casa a donde invitarán a sus amiguitos.

Esto gracias a la generosidad de la Primera Dama, quien de manera personal les entregó la Rosca de Reyes y además una pelota a los hermanitos Josué y Alan, que se encontraban al exterior de las instalaciones de DIF Monclova.

La señora Nelly madre de los pequeños; platicó con la Licenciada Pamela Garanzuay de la difícil situación en que viven, ya que ella es madre soltera y para sacar adelante a sus hijos vende platillos de comida.

Dijo que sus hijos querían regalos en Navidad, sin embargo, no le alcanzó para comprarles un juguete.

Por ello agradeció el noble gesto hacía los niños; mientras la presidenta de DIF Monclova le hizo saber que las puertas del DIF Municipal se encuentran abiertas para apoyarlos en lo que necesiten.

Obsequia Pamela, Rocas de Reyes a niños de escasos recursos
Obsequia Pamela, Rocas de Reyes a niños de escasos recursos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obsequia Pamela, Rocas de Reyes a niños de escasos recursos