Obrero de AHMSA se saca el carro de sorteo CANACO

Obrero de AHMSA se saca el carro de sorteo CANACO

El resto de los premios se repartieron entre Monclova, Torreón, Frontera, Sacramento, San Buenaventura y el Ejido El Vendado de Cuatro Ciénegas y hasta Nuevo León

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Un obrero de Altos Hornos de México fue el ganador del automóvil Vento 2020 en la décimo séptima edición realizada por la Cámara de Comercio local, el resto de los premios se repartieron en 7 municipios incluyendo uno de Nuevo León.

Fue al mediodía de ayer cuando los integrantes de la mesa directiva de la CANACO estuvieron presentes acompañando al presidente de CANACO, Ricardo Zertuche Martínez, así como el Notario Jesús Gilberto Saracho Navarro, quien dio fe del sorteo.

El primer premio fue para el boleto número 57829 a nombre de José Luis Castillo Álvarez, trabajador de AHMSA, quien obtuvo el automóvil Vento 2020 asegurado por un año por Arturo Cabrera de la empresa Quálitas.

Tras esto, 24 premios más fueron sorteados entre el resto de los 450 mil boletos que se vendieron se les sortearon muebles y electrodomésticos.

Martín Martínez Soto, quien ganó una secadora, mientras que un refrigerador se lo ganó José Luis Díaz Torres de Torreón, Coahuila, posteriormente se rifaron las pantallas que fueron para Davany López Martínez, una estufa marca Acros, Martha Alicia Estrada de la colonia Praderas.

Las bicicletas fueron para Beatriz Murillo, del Ejido el Venado de Cuatro Ciénegas, Claudia Garibay, Javier Martínez, Fernando Menchaca Ortiz, Alfonso Ibarra Murillo.

Como cada año, decenas de personas se apostaron bajo las carpas que instalaron en la CANACO a fin de presenciar el sorteo y con la esperanza de ser los agraciados ganadores del auto último modelo o alguno de los otros premios.

El Presidente de la CANACO, Ricardo Zertuche agradeció a los comercios que confiaron como estrategia para sus ventas en este Sorteo, el número 17, que dijo dio los resultados esperados pues tan sólo en 3 semanas se acabaron y hubo demanda de más boletos, pero ya el tiraje estaba hecho.

Obrero de AHMSA se saca el carro de sorteo CANACO
Obrero de AHMSA se saca el carro de sorteo CANACO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obrero de AHMSA se saca el carro de sorteo CANACO