'Obrero' de AHMSA asalta a jovencito

'Obrero' de AHMSA asalta a jovencito

No se logró capturar al delincuente.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con cuchillo en mano, un solitario delincuente logró amagar a un transeúnte, para despojarlo de su teléfono celular; los hechos se dieron a escasas cuadras de la Comandancia Municipal, la noche de ayer.

Esto demuestra que los delincuentes ya no le temen, ni siquiera respetan a la Policía.

Y es que a pesar de la cercanía con las Comandancias de la Municipal y la "ministerial" no se logró la captura, ni a pesar de los constantes rondines de vigilancia en esa área se detectó al sujeto armado, y es que ahí abundan las cantinas, buscan borrachitos, no delincuentes.

Los hechos se registraron cerca de las 22:35 horas de ayer, sobre las calles Juárez y Ocampo en plena Zona Centro, donde, César como se identificó la persona afectada, dijo que repentinamente un tipo lo abordó.

Se trataba de un hombre con chaqueta de Altos Hornos de México, también portaba un pantalón azul, mismo que desenfundó un enorme cuchillo.

La víctima no puso resistencia alguna, pues el tipo vestido de obrero de la planta, se notaba muy decidido a dañarlo si no se concretaba el hurto, por lo que el joven decidió entregarle el celular.

Posteriormente, el ladrón emprendió la huida y la víctima aprovechó para pedir ayuda a un transeúnte. Aunque con premura los oficiales llegaron al sitio, fue imposible poder ubicar al asaltante.

Finalmente sólo se pudo aconsejar a la víctima que se presentara ante el Ministerio Público, para que interpusiera su formal denuncia y se abriera la carpeta de investigación.

'Obrero' de AHMSA asalta a jovencito
'Obrero' de AHMSA asalta a jovencito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Obrero' de AHMSA asalta a jovencito