Nuevo cargo a polémica delegada de la PRONNIF

Nuevo cargo a polémica delegada de la PRONNIF

[quote]Aunque se desconoce el motivo de su cambio Cinthia Liliana Martínez Ozuna, se vio envuelta en situaciones con medios de comunicación al mostrarse grosera y altanera[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH. - La polémica funcionaria del Gobierno del Estado, Cinthia Liliana Martínez Ozuna, Delegada municipal de la Procuraduría para Niños, Niñas y La Familia (PRONNIF) tiene nuevo cargo en el área jurídica del municipio que encabeza el Alcalde Abraham Asegundo González Ruiz.

Fuentes de crédito de Presidencia Municipal informaron que la ex delegada de la PRONNIF es la nueva titular, y su lugar podría ser ocupado por Claudia Zúñiga Ríos, coordinadora de la PRONNIF en San Buenaventura.

En el área jurídica del ayuntamiento Cinthia Liliana Martínez Ozuna, enfrentará la problemática en la que se vea envuelto el ayuntamiento, incluso hasta con el mismo personal.

Aunque se desconoce el motivo de su cambio Cinthia Liliana Martínez Ozuna, se vio envuelta en situaciones con los medios de comunicación que cubren la fuente en Nadadores al negarse a ser entrevistada al mostrarse grosera y altanera.

Nuevo cargo a polémica delegada de la PRONNIF
Nuevo cargo a polémica delegada de la PRONNIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo cargo a polémica delegada de la PRONNIF