Novatos Acereros en pretemporada

Novatos Acereros en pretemporada
Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. www.acereros.com.mx / Pablo Grajales Rojas 7 de marzo.- Los pitchers prospectos Erick Preciado e Irving Rodríguez, oriundos del estado de Sonora, se integraron a la pretemporada del equipo grande de los Acereros de Monclova en su séptimo día de actividades, uniéndose a los también novatos Juan Pablo Téllez y los hermanos Pedro y Alex Osuna.

Ambos participaron con Chileros de Xalapa en la obtención del subcampeonato de la Liga Invernal Veracruzana 2018, para más tarde alcanzar las semifinales de la Serie Latinoamericana. Su experiencia ha ido en crecimiento luego de formar parte de las fincas de Acereros en la Liga Invernal Mexicana y con Algodoneros de San Luis en la Liga Norte de México.

Mientras el principal objetivo de la organización es obtener el título de la Liga Mexicana de Beisbol, el desarrollo de peloteros nacionales también es una prioridad para la directiva de la Furia Azul.

En el minicamp previo al arranque de la pretemporada estuvieron presentes los monclovenses Juan Pablo Téllez, Eduardo Ceballos y Enrique Barboza, quienes igualmente jugaron en la Serie Latinoamericana, así como el jardinero José Roberto Castro, entre otros.

En caso de no hacer el roster de inicio de temporada continuarán, al igual que otros prospectos de la misma generación, su proceso formativo en las distintas sucursales del club.

Novatos Acereros en pretemporada
Novatos Acereros en pretemporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Novatos Acereros en pretemporada