Nombran Procurador Municipal, a Ulises Ayala

Nombran Procurador Municipal, a Ulises Ayala

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Con la intención de establecer labores en coordinación, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada sostuvo una reunión con la Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), Leticia Sánchez Campos, buscando proteger y salvaguardar los derechos de la niñez del municipio.

Ayer, la alcaldesa recibió a la funcionaria estatal donde se establecieron labores en conjunto que permitan mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de este municipio.

Además de establecer labores en conjunto se entregó el nombramiento al Procurador Municipal, Ulises Ayala quien se encargará de atender los casos que se presenten, buscando dar una atención más rápida y oportuna a los usuarios.

Cantú Moncada, comentó que para la administración que encabeza es muy importante garantizar los derechos, el sano desarrollo e integridad de los niños, niñas y adolescentes, es por ello que se trabaja en coordinación con las diferentes dependencias de gobierno.

Indicó que desde el primer día de la administración se han desarrollado diferentes programas y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes permitiendo que vivan en un entorno seguro y donde puedan desarrollar sus habilidades.

“Se ha tenido una buena coordinación con la PRONNIF, así como con otras dependencias de Gobierno del Estado y Federal, es por ello que trabajaremos en conjunto para emplear los programas y bajar los proyectos que beneficien a la ciudadanía,” reconoció la alcaldesa.

Asimismo, Cantú Moncada comentó que seguirán trabajando en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, así como con todos sectores de la comunidad en beneficio de los habitantes de este municipio.

Nombran Procurador Municipal, a Ulises Ayala
Nombran Procurador Municipal, a Ulises Ayala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nombran Procurador Municipal, a Ulises Ayala