No ‘ven’ conductores señalamientos de tránsito

No ‘ven’ conductores señalamientos de tránsito

[quote]Es más peligroso pasarse una luz roja que jugar a la ruleta rusa: PC[/quote]

 

OLGA OSORIA/REPORTERA

 

CASTAÑOS, COAH.- Tras afirmar que pasarse un semáforo en rojo es más peligroso que jugar a la ruleta rusa, el Director de Protección Civil, Israel Álvarez Cheverría exhortó a los conductores en general a respetar semáforos y señalamientos de tránsito, así como verificar el vehículo, luego de que en los últimos 15 días han ocurrido 10 accidentes vehiculares.

Externó que dichos accidentes se debieron a que el conductor no respeta las reglas de vialidad, “No es tanto que no halla señalamientos, sino que no se respetan, como en las vías del ferrocarril que no hacen alto total, en carretera vienen a alta velocidad y sin la experiencia al volante”.

“Hay autos que no tienen la seguridad y vienen a exceso de velocidad y si les truena la llanta el accidente es de mayores consecuencias”, indicó que el calentamiento del pavimento ocasiona que la llanta truene, por eso es vital revisar las llantas, los frenos, no ir alcoholizado, ni dormido, tampoco ir discutiendo.

“No te vayas con el tiempo encima, si tienes que llegar a las una y sales a las 12:40 vienes a exceso de velocidad”, indicó que en 15 días se han registrado de 8 a 10 accidentes vehiculares.

Álvarez Cheverría advirtió, “Respete los semáforos y señalamientos de tránsito. Pasarse un rojo es más peligroso que jugar a la ruleta rusa”.

No ‘ven’ conductores señalamientos de tránsito
No ‘ven’ conductores señalamientos de tránsito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No ‘ven’ conductores señalamientos de tránsito