No trabajarán el lunes 18 empleados de presidencia

No trabajarán el lunes 18 empleados de presidencia

 

Empleados se reintegrarán el martes 19 de noviembre a sus labores normales, en el horario de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde; mientras la Policía Municipal no tendrá descanso
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -La Presidencia Municipal suspenderá labores el próximo lunes 18 de diciembre, por ser día de asueto; de manera anticipada se notificó a los empleados, a excepción de los trabajadores de las áreas operativas como Servicios Primarios y Seguridad Pública.

Cabe mencionar que este festivo se cambió por el 20 de noviembre, día en que se festeja el aniversario de la Revolución Mexicana, aunque por decretó se modificó para el lunes.

Los empleados se reintegrarán el martes 19 de noviembre a sus labores normales, en el horario de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde; mientras la Policía Municipal no tendrá descanso, a fin de mantener la vigilancia en el municipio.

De igual manera los trabajadores sindicalizados del área de Servicios Primarios, tendrán su jornada de trabajo normal, para atender la limpieza de espacios públicos y recolección de basura en los distintos sectores de la Ciudad.

No trabajarán el lunes 18 empleados de presidencia
No trabajarán el lunes 18 empleados de presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No trabajarán el lunes 18 empleados de presidencia