No se exponga a los 45 grados de calor

No se exponga a los 45 grados de calor
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El Departamento de Protección Civil alertó a la ciudadanía por las altas temperaturas; en los próximos días el termómetro alcanzará los 45 grados centígrados, ante ello es necesario tomar medidas de precaución.

En esta temporada se recomienda consumir mucho líquido para mantener el cuerpo bien hidratado, eso evitará la insolación o el golpe de calor que puede tener consecuencias fatales, señaló el Director del área en mención, Abraham Palacios.

Dijo que el sábado el termómetro llegó a los 45 grados; aunque la sensación térmica fue mayor, el domingo también fue un día muy caluroso.

Comentó que, entre las 3 y 5 de la tarde los rayos del sol son más intensos, por lo que es recomendable no exponerse si no es necesario.

El funcionario municipal mencionó que, en el Departamento de Protección Civil está al pendiente de brindar atención a los indigentes que no tienen donde refugiarse, de igual manera con los migrantes que van de paso.

“Ya hemos tenido casos de migrantes que al exponerse a las altas temperaturas se deshidratan, a través del área de Salud Municipal se ha brindado la atención a niños”.

No se exponga a los 45 grados de calor
No se exponga a los 45 grados de calor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No se exponga a los 45 grados de calor