No registra la Fiscalía más víctimas de ‘packs’

No registra la Fiscalía más víctimas de ‘packs’
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Pese a que personal de la Universidad Vizcaya aseguró ha incrementado el número de afectadas por el robo de sus fotografías y videos privados, al momento la Fiscalía Regional asegura que no han tenido nuevas denuncias con respecto a ello.

El Delegado Rodrigo Cháirez Zamora de la Fiscalía Regional, precisó que contrario a lo señalado por la Universidad Vizcaya, ante el Ministerio Público, sólo se mantiene las siete denuncias por la comercialización de imágenes privadas de mujeres a través de internet.

“No se han recibió más denuncias relacionadas a delitos de ciberacoso o de violación a la intimidad por medios electrónicos, se les ha dado continuidad a los casos que se tienen, estamos con las etapas complementarias de investigación”, declaró.

El titular de la Fiscalía también puntualizó que de haber más denuncias, tal como lo aseguró personal de la mencionada universidad, extendió una invitación para que las víctimas se acerquen con las autoridades pertinentes como lo son el Ministerio Público o el Centro de Empoderamiento para las mujeres y así poderles dar seguimiento.

Agregó que se tienen al momento siete denuncias, cinco de estas ya fueron judicializadas con una persona señalada como presunta responsable y se encuentra dentro del plazo de investigación que ordenó un juez.

En cuanto a las otras denuncias la investigación continúa teniéndose en la mira a presuntas personas relacionadas y está en proceso de ser también judicializadas.

No registra la Fiscalía más víctimas de ‘packs’
No registra la Fiscalía más víctimas de ‘packs’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No registra la Fiscalía más víctimas de ‘packs’