No quiso denunciarlo

No quiso denunciarlo
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un sujeto fue remitido a la Comandancia Municipal por ebrio en mal orden, luego de que éste agrediera a su mujer física y verbalmente, pero la mujer se negó a levantar los cargos correspondientes, argumentando que sólo pedía su detención por petición familiar.

En la Comandancia Municipal el detenido se identificó ante el Juez Calificador como Emmanuel Ramos Miller de 29 años de edad, con domicilio en la calle Huitzilopoxtli de la colonia Azteca.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer alrededor de la 01:00 horas, cuando la afectada pidió apoyo de las autoridades, marcando a los números de emergencia.

Ésta informó que su pareja estaba muy agresiva en el interior de su hogar, donde momentos antes la agredió físicamente, cuando entablaron una fuerte discusión por problemas conyugales.

Oficiales asignados a la vigilancia del sector poniente de la Ciudad, atendieron el reporte de violencia familiar y acudieron al domicilio de Ramos Miller, donde procedieron con su detención a petición de su mujer.

No quiso denunciarlo
No quiso denunciarlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No quiso denunciarlo