‘No puedo hablar’: Jurídico

‘No puedo hablar’: Jurídico
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El Jurídico Alain Mendoza Peña, se negó hablar respecto a la declaración de vecinas de la colonia Occidental, quienes afirman que el funcionario les pidió 2 mil 500 pesos a cambio para poder ayudarlas en el caso de la Financiera Pro Apoyo a la cual solicitaron un préstamo que no pudieron pagar.

Tras buscarlo para obtener su versión de lo señalado por Valeria Mata y otro grupo de vecinas; el funcionario no quiso hablar al respecto, mientras salía y entraba a su oficina.

Al cuestionarlo si podía declarar respecto al caso de las vecinas, sólo se limitó a decir que tenía audiencias pendientes y que no podía hablar sobre el tema.

Ahí también se encontraba la hija de María Clara, la mujer a la que le embargaron su casa ante el incumplimiento de pago del préstamo. Ella trató de defender al Jurídico, asegurando que no les pidió nada.

Sin embargo el resto de las vecinas señalan que el mismo funcionario les dijo que no dieran a conocer a los medios de comunicación, sobre los 2 mil 500 pesos.

‘No puedo hablar’: Jurídico
‘No puedo hablar’: Jurídico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘No puedo hablar’: Jurídico