No pagan el agua 60 mil morosos

No pagan el agua 60 mil morosos

 

Municipio le cobra predial a doña Julia Cantú, quien falleció hace 40 años, reconoce el alcalde Enrique Soto Ojeda
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –El Ayuntamiento de Castaños requerirá a los morosos de agua y predial, para que cubran sus adeudos, el Alcalde Enrique Soto Ojeda, manifestó que se tiene una lista de deudores que será publicada, donde aparecen personajes que hicieron historia en la Ciudad, como es la profesora Julia Cantú de Gil.

Destacó que hay dos empresas que deben 5 años de predial, en la Zona Centro más de 500 usuarios con adeudos de hasta 60 mil pesos en el servicio de agua potable.

“Hay mucha gente mayor de edad, en viviendas antiguas es demasiada morosidad con decirles que le estamos cobrando predial a doña Julia Cantú, en el padrón viene con dirección calle Hidalgo número 0 como es posible que le estemos cobrando a alguien que falleció hace 40 años”.

El edil Castañense, mencionó que desde hace meses se hizo un estudio de la cartera vencida de SIMAS y Catastro; el pago se va requerir tanto a personas morales como físicas.

“Es increíble que haya tanta gente que no pague, o se hacen dicen que no saben porque, puede ser que sea una corrección de datos, una anomalía de expediente, o realmente si deban, ya se les notificó, y no han venido, así que se van a publicar en una lista”.

Reconoció que existe una ley de protección de la información, pero también los ciudadanos tienen obligación de pagar y a pesar de las notificaciones no se han acercado.

Agregó que esto va a ser de utilidad para actualizar el padrón, tener con certeza quienes son los ciudadanos que deben pagar predial y agua.

No pagan el agua 60 mil morosos
No pagan el agua 60 mil morosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No pagan el agua 60 mil morosos