No midió su distancia

No midió su distancia
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un septuagenario originó un choque por alcance que dejó cuantiosos daños materiales, el mediodía de ayer, sobre el Bulevar Francisco I. Madero; autoridades municipales acudieron al sitio, para tomar conocimiento de lo sucedido.

También paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, se presentaron en el lugar del incidente para verificar el estado de ambos conductores, por fortuna, ninguno había quedado lesionado.

En base a la diligencia se logró determinar que cerca de las 12:25 horas de ayer, el señor Roberto Ramírez de 72 años de edad, quien radica en calle Libertad número 318 de la Zona Centro, de Ciudad Frontera, circulaba sobre el Bulevar Francisco I. Madero, lo hacía en una camioneta Honda HRV modelo 2017, en color roja, con dirección al Pape.

Antes de llegar al cruce con la calle República del Salvador, el croquis de peritos indicó que éste no midió distancia e impactó a otro vehículo Honda, de reciente modelo en color gris, mismo que era tripulado por Norberto Narváez Cortéz de 53 años de edad, mismo que es vecino de la Privada Rubén Jaramillo número 210, en la colonia San Salvador.

Aunque los daños no fueron de consideración, sí se requirió la intervención de elementos de Control de Accidentes en el lugar, para que tomaran conocimiento del choque originado por la falta de precaución del adulto mayor.

También, después de deslindar la presunta responsabilidad del septuagenario, los oficiales serían intermediarios para que ambas partes logran un satisfactorio acuerdo, para la reparación de los daños.

No midió su distancia
No midió su distancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No midió su distancia