No midió distancia

No midió distancia
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Por exceder el límite de velocidad permitido y no guardar su distancia, un quincuagenario que conducía un vehículo Sentra chocó por alcance una camioneta Ford en la colonia 18 de Marzo, la mañana de ayer.

El percance vial se suscitó a las 08:50 horas, en el cruce del Bulevar Harold R. Pape cruce con la Avenida Industrial de citado sector, quedando como responsable Manuel Hernández Puente de 59 años de edad.

El quincuagenario que radica en la Avenida El Roble número 2510 de la colonia Brisas del Valle, tripulaba un auto marca Nissan, Sentra, color blanco, modelo 2018, por el Bulevar Harold R. Pape con dirección al Sur.

Al llegar a la Avenida Industrial, por no guardar su distancia, chocó la parte trasera de una camioneta Ford Pickup, modelo 2017, color guinda, que era manejada por Gustavo Ramos López de 49 años, vecino de la calle Michoacán número 1104 de la colonia Los Pinos.

En el lugar se presentaron los agentes de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje correspondiente, para poder deslindar responsabilidades, y el pago de los daños ocurridos en el choque.

No midió distancia
No midió distancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No midió distancia