‘No me sorprende la acción, sabía por dónde venía’: Ex Director de Catastro

‘No me sorprende la acción, sabía por dónde venía’: Ex Director de Catastro
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-Luego de restringirle su contrato como asistente en Presidencia Municipal por presuntos actos de corrupción, el ex Director de Catastro, José Alfredo Tapia Torres, dijo, “ no me sorprende esta acción, más o menos sabía por dónde venía el asunto”, aclaró.

Ignacio Ortegón de la Cruz, Director de Recursos Humanos, y Alain Obed Mendoza, Jurídico del Ayuntamiento, informaron la baja del asistente de la Síndica de Vigilancia, Laura Rosendo Moreno Alemán, (PAN) por un faltante de 600 mil pesos cuando se desempeñó como Director de Catastro en el periodo 2014-2017 con el entonces Alcalde Amador Moreno López, (PAN).

“Desconozco que tenga un carpeta de investigación, sólo sé lo que se publicó en los medios en la administración pasada. Cumplí con mi entrega de recepción”, sostuvo el ex director de Catastro.

Cuando Alfredo Tapia comentaba, que no le sorprendía la acción tomada por autoridades municipales, interrumpe la Síndica Laura Rosendo Moreno Alemán, y aclara: “No me extraña que salgan con esto, porque desde un principio vi muestras de que están con el pendiente después de algunos señalamientos”, sostuvo la funcionaria.

Laura Rosendo Moreno Alemán, aclaró que contrató a Alfredo Tapia Torres por ser una persona de confianza, preparado, intachable y muy humano, y no lo voy a dejar solo, ya estamos tratando el asunto los funcionarios que somos de oposición”, agregó la Síndica de Vigilancia.

“Mi pregunta es; porque si supuestamente sabían desde el 2018 de este asunto, ahora toman acciones y lo dan de baja. No lo sé”, señaló la Síndica de Minoría.

Comentó que a las autoridades les dio pendiente que la síndica contratara de asistente a un licenciado experto en la materia, honesto, y con experiencia, “si no fuera honesto, si tuviera una pisca de lo que afirman ellos no lo hubiera contratado”, dijo molesta.

José Alfredo Tapia Torres, mencionó estar con la conciencia tranquila sobre las serias acusaciones de actos de corrupción que ventilaron las autoridades municipales que descubrieron en 2018.

‘No me sorprende la acción, sabía por dónde venía’: Ex Director de Catastro
‘No me sorprende la acción, sabía por dónde venía’: Ex Director de Catastro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘No me sorprende la acción, sabía por dónde venía’: Ex Director de Catastro