No más concesiones piden taxistas

No más concesiones piden taxistas

[quote]Jaime Martínez Maltos, dirigente de los Taxistas Ferrocarrileros, dijo que al ingresar nuevas concesiones de taxi, se estaría saturando el servicio, pues es muy baja la demanda[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Taxistas piden a las autoridades municipales que no se autoricen más concesiones, pues con la poca demanda de usuarios no sería rentable meter taxis a prestar el servicio.

Jaime Martínez Maltos, dirigente de los Taxistas Ferrocarrileros, dijo que actualmente son 220 concesiones circulando en la Ciudad, las cuales consideran suficientes para el número de usuarios que hacen uso del servicio.

Comentó que al ingresar nuevas concesiones de taxi, se estaría saturando el servicio, pues es muy baja la demanda; entre semana los taxistas hacen pocos viajes.

“Estamos solicitando una audiencia con el alcalde porque no queremos que se instalen más bases de taxi, ya no sería rentable para nosotros, hay muy poca afluencia de usuarios”.

Mencionó que es muy poca la ganancia para los taxistas, de lunes a jueves la demanda es muy baja, sólo los fines de semana es cuando tienen más servicios, pero aún así muchos de los choferes no hacen viajes.

Manifestó que van aprovechar para pedir el aumento a las tarifas, la propuesta es incrementar 5 pesos más, lo cual ya se consensaría con las autoridades municipales.

No más concesiones piden taxistas
No más concesiones piden taxistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No más concesiones piden taxistas