No hay quien los pare

No hay quien los pare
Roberto Soto Bermúdez

Democracia Sindical sigue en plan grande en el béisbol Recreativo de Cd. Frontera, el pasado domingo sumó su quinto triunfo de la temporada y mantiene racha de invencible, ante los Rancheros de estancias los dirigidos por Juan A. “Burras” de la Cruz y Juan M. Aguilar los democráticos se alzaron con la victoria 6 carreras por 1 gracias al sólido y efectivo pitcheo de Baldemar Díaz quien espació ocho imparables en toda la ruta y ponchaba a media docena de rancheros. La derrota fue para Antonio Villarreal con relevo de Carlos Ramos.

Bateo oportuno de José Luis Zapata, Alvaro García y Raymundo Arauza hicieron posible que la escuadra sindicalista timbrara la media docena de registros. En el primer inning democracia puso su primera anotación sin conectar de hit, en la segunda metieron otra con elevado de sacrificio de Alvaro García anotando “La Chonga” Zapata que había pegado doblete, fabricaron una más en la tercera con hits ligados de Alfredo Aguilar y Ray Arauza metieron dos en la cuarta y la última en la séptima.

Por el cuadro de Estancias el solitario registro llegó hasta el séptimo episodio con sencillos de Luis García y Roberto Carreón y un doblete de Héctor Orozco.

No hay quien los pare
No hay quien los pare 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No hay quien los pare