No habrá bajas de policías

No habrá bajas de policías
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Tras poner en marcha el curso de preparación de bachillerato para elementos de Seguridad Pública, el Alcalde Florencio Siller Linaje, señaló que seguirán gestionando recursos para mantener la misma plantilla laboral en la Policía Municipal Preventiva.

Manifestó que aun cuando Frontera dejó de percibir el subsidio del Fortaseg; no habrá bajas en la corporación policiaca, de lo contrario se mantendrá la plantilla y prestaciones que hasta ahora reciben los elementos.

“La seguridad es un tema importante, la corporación recibe un apoyo más el incursionar en su bachillerato les dará mejores oportunidades, seguiremos gestionando una licenciatura si es posible para cada uno de ellos”.

Hoy como Alcalde mi responsabilidad dar la oportunidad en igualdad de circunstancias, por tanto daremos seguimiento a la preparación de los policías a fin de dar corresponsabilidad a los ciudadanos, comentó el edil Fronterense.

“Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que se siga manteniendo la plantilla, independientemente de que no se tenga el subsidio buscaremos enriquecer el parque vehicular; pero definitivamente no se reducen prestaciones, haremos los ajustes necesarios con estrategias financieras”.

Reconoció el trabajo de los policías, como resultado de la baja incidencia que prevalece en la ciudad. Ellos siempre están preocupados y ocupados de su preparación.

“Buscaremos recursos donde sea necesario, actualmente tenemos 125 elementos en la corporación algunos de ellos con permisos de incapacidad, reitero vamos a mantener la plantilla y gestionar los cursos necesarios para enriquecer su formación”.

No habrá bajas de policías
No habrá bajas de policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No habrá bajas de policías