No habrá aumento al transporte municipal

No habrá aumento al transporte municipal

 

En las rutas municipales del transporte, también permanecerá la tarifa de 10 pesos y preferencial en 7 pesos. Actualmente son 29 los concesionarios que prestan en el servicio en la ruta
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -En Castaños no habrá aumento a las tarifas del transporte municipal para el 2020; el regidor Sergio Arzola, señaló que apenas en el presente año se autorizó un incremento de un peso con 50 centavos.

Mencionó que, anteriormente la tarifa municipal de los Ómnibus Fronterizos, era de ocho pesos con 50 centavos pesos y aumento a 10 pesos; mientras la cuota preferente para estudiantes y personas de la tercera edad pasó de seis pesos con 50 centavos a 7 pesos.

Dijo que en diciembre del 2018 se autorizó el último incremento a solicitud de los mismos concesionarios; las tarifas entraron en vigor a partir del 1 de enero del 2019.

En las rutas municipales del transporte, también permanecerá la tarifa de 10 pesos y preferencial en 7 pesos. Actualmente son 29 los concesionarios que prestan en el servicio en la ruta.

En cuanto a la cuota intermunicipal en marzo del presente año, se registró el aumento aprobado por el Estado, de 13 pesos paso a 15 pesos la tarifa normal y preferencial es de 9 pesos.

No habrá aumento al transporte municipal
No habrá aumento al transporte municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No habrá aumento al transporte municipal