No estaba muerto

No estaba muerto

 

Estaba ahogado en alcohol.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Gran susto se llevaron varias familias que salían del Súper Jessica del Fraccionamiento Aguilar, al ver a una persona del sexo masculino, tirado sobre la banqueta del local, ya que parecía estar muerto.

Fue a las 12:00 horas de ayer, cuando una persona se encontraba tirada sobre la banqueta de la citada tienda, ubicada sobre la Avenida Las Torres de citado sector, completamente ebrio y dormido.

Fue un hombre que caminaba con su familia, el que se acercó y trató de reanimar al sujeto, pero nada pudo hacer, hasta que llegó una patrulla de la Policía Municipal y verificaron si tenía signos vitales.

“Sí está vivo, sólo está borracho”, dijo un policía que pidió el apoyo de su compañero para entre ambos levantarlo y subirlo a la patrulla, asegurando que lo llevarían a los separos de Seguridad Pública para que descansara sin estar expuesto a que lo atropellaran.

Trascendió que el hombre es un indigente que padece de alcoholismo, quien se embriaga hasta perder el conocimiento, por eso termina durmiendo donde caiga.

No estaba muerto
No estaba muerto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No estaba muerto