No dará AHMSA utilidades

No dará AHMSA utilidades

Aunque las utilidades son inciertas por los 90 millones de dólares que se tienen como pérdidas, se aseguró un mejor año y sin despido de trabajadores

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Las pérdidas que AHMSA ha registrado en el 2019, pudieran provocar que no se tengan utilidades en 2020, aunque eso lo decidirá Dios, sostuvo Jorge Ancira Elizondo, quien detalló que aunque esperan tener un mejor futuro el próximo año, no hay nada concreto aún en cuanto a esa prestación que pudieran recibir los trabajadores.

Y es que, aunque hasta el mes de septiembre y con el cierre del tercer semestre del año, AHMSA reportó pérdidas por 90 millones de dólares, esa situación no da una certeza real de sí se tendrán o no utilidades.

A pregunta expresa con relación al tema, Jorge Ancira Elizondo, dijo que no saben aún si habrá o no utilidades, incluso hizo alusión a un posible adelanto, pero detalló que ¨primero Dios será quien decida”.

¨Lo que les puedo asegurar es que para el 2020 tendremos un mejor futuro, eso se lo aseguro,¨ sostuvo el directivo de Altos Hornos quien con toda certeza detalló que el próximo año, los obreros pueden estar tranquilos porque no habrá despidos dentro de la acerera.

Aseguró que los trabajadores son el motor que da fortaleza a la empresa y que son un recurso muy preciado al interior de la misma, por esa razón dijo ¨de mi cuenta corre que no haya reajuste de trabajador alguno, ninguno será tocado,¨ sostuvo el directivo de Altos Hornos.

No dará AHMSA utilidades
No dará AHMSA utilidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No dará AHMSA utilidades