No cumplen a pensionados

No cumplen a pensionados

 

En una ocasión el profesor Raúl Rizo nos dio una fecha (10 octubre) en la que el alcalde visitaría la Plaza de pensionados, pero nos dejaron plantados, señaló la responsable de finanzas
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Pensionados y Jubilados dijeron que el Alcalde Florencio Siller Linaje no les ha cumplido a su promesa de hace dos meses, de rehabilitar la nueva Plaza de los Pensionados.

Bertha Alicia Zavala Gómez, tesorera de la asociación de Pensionados delegación 316, dijo en una ocasión el profesor Raúl Rizo les dio una fecha (10 octubre) en la que el alcalde visitaría la plaza de los pensionados, “pero nos dejaron plantados”, señaló la responsable de finanzas.

Cuando el alcalde visitó la placita abandonada sobre la calle Oriental y Melchor Múzquiz colindante con el arroyo Frontera donde instaló letreros de; “Prohibido tirar basura”, se comprometió a rehabilitar el espacio, colocando tres bancas metálicas, iluminación, aparatos para ejercicio y aplicación de pintura, “pero han pasado dos meses y nada, quien sabe qué pasará con Rizo, si le recordaría o no a ‘Lecho’”, comentó Juan Antonio Padilla Huerta, presidente de los Pensionados y Jubilados de Frontera.

“Nosotros ya tenemos arbolitos que nos regaló el 105 Batallón, pero estamos esperando al alcalde que nos cumpla lo que nos prometió”, aclaró Bertha Alicia Zavala Gómez.

El líder de más de 600 pensionados, agregó que, para oficializar la Plaza de los Pensionados sobre un área de la calle Oriental, es necesario llevarla a junta de cabildo para su autorización.

No cumplen a pensionados
No cumplen a pensionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No cumplen a pensionados