No convenció la auditoría de la AEPFC
FRANCISCO GARCÍA/REPORTEROSAN BUENAVENTURA, COAH.- Padres de familia en desacuerdo con los resultados de la auditoría que aplicó la Asociación Estatal de Padres de Familia de Coahuila, (AEPFC) a la mesa directiva de la Escuela Federal Rural Gral. ‘Lucio Blanco’, insisten en un faltante no comprobado de 22 mil pesos.
Vía telefónica, la madre de familia y ex integrante de la Asociación de Padres de Familia, Miriam Garza Zúñiga, dijo no estar convencidos de los resultados de la auditoría que aplicó y dio a conocer la AEPFC que encabeza el Dr. Héctor Mario Zapata de la Garza.
El presidente de la mesa directiva quien dijo “gracias a Dios todo se aclaró”, no ha podido comprobar con facturas y notas un faltante de 22 mil pesos, entre ellos un tractor para podar césped obsoleto de 1972 que compró en un bazar una tercera persona con un valor de 9 mil pesos.
Miriam Garza Zúñiga, dijo que después de la auditoría la sociedad de padres de familia que encabeza Mario Alberto Picón, con la anuencia de la AEPFC está cubriendo los faltantes con notas apócrifas para comprobar los 22 mil pesos.
La auditoría aplicada a la sociedad de padres de familia inició en octubre de 2018, cuatro meses después se dio a conocer ante la inconformidad de padres de familia.
La próxima semana, iniciará un proceso para elegir a la nueva mesa directiva, dijo el Dr. Héctor Mario Zapata de la Garza, presidente de la AEPFC, en su visita a la escuela.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema