No conocen los camiones en la colonia Santa Cecilia

No conocen los camiones en la colonia Santa Cecilia
OLGA OSORIA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Cansados de caminar largos tramos para tomar la combi, habitantes de la colonia Santa Cecilia solicitaron que las unidades del transporte público local llegue hasta su sector; los transportistas están dispuestos a dar el servicio con la condición de que se mejoren las calles, por lo que el Municipio lleva a cabo la compactación de vialidades.

Sergio Domingo Arzola Ruíz, regidor de Transporte y Vialidad dio a conocer que la colonia Santa Cecilia nunca ha tenido transporte público, sus habitantes tienen que caminar a sectores cercanos para tomar una unidad y transportarse.

La falta de este servicio se agudiza por las altas temperaturas y la gente tiene que caminar, por ello Transporte Municipal dialogó con los choferes quienes están de acuerdo en llegar hasta dicha colonia, sin embargo piden que las calles se mejores, ya que están en muy malas condiciones.

“La Santa Cecilia nunca ha tenido transporte público, ya se solicitó el transporte pero los choferes quieren que se arreglen las calles. El municipio ya está compactando las calles para que entren las combis”.

Arzola Ruiz mencionó que en el municipio hay dos rutas locales con 28 unidades que dan servicio a las colonias California, Zona Centro, Héroes del 47, Independencia, Emiliano Zapato, Libertad, 21 de Marzo y Venustiano Carranza.

Las tarifas son de $9.50 pasaje general y $7.00 preferente; las rutas dan un servicio de 07:00 de la mañana a 08:00 de la noche; aunque algunas veces han reportado el escaseo de combis los fines de semana, “situación que ya se resolvió”, aseguró el regidor del Transporte.

No conocen los camiones en la colonia Santa Cecilia
No conocen los camiones en la colonia Santa Cecilia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No conocen los camiones en la colonia Santa Cecilia