Niegan video agresivo sea en el Conalep de Monclova

Niegan video agresivo sea en el Conalep de Monclova
La directora del plantel Monclova ha recibo llamadas de padres de familia preguntando si fue su plantel, luego de que algunos aseguran que fue en esta Ciudad
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Tras hacerse viral un video en el que un alumno de un Conalep agrede a golpes a un compañero, el plantel Monclova rechazó de inmediato que se trate de esta zona asegurando que es de otra Ciudad y otro Estado.

El video se hizo viral en la página de Facebook de El Mañana de Nuevo Laredo y la mañana de ayer personal de la institución, reconocen que si recibieron llamadas preguntando qué es lo que pasaba.

“Sí lo vimos en redes sociales, ciertamente dice que es en Monclova, pero ya checamos para empezar el uniforme es diferente y el aula no se tienen así aquí y ya viendo el texto dice Conalep 3 y es de Hermosillo Sonora”, expresó Deyanira Terrazas Cervantes, Directora del Conalep Monclova.

Dijo que en su institución trabajan siempre para estar cerca y en comunicación con los jóvenes y se ha disminuido considerablemente los casos de Bullying.

Se capacita y dan pláticas y es trabajo de todos, también los padres de familia apoyar desde casa de que no se dé la violencia, los valores constantemente se les concientiza,

Los jóvenes han cambiado mucho y tienen la confianza de dar a conocer sus problemas y así es como se les apoya y que se dé una sana convivencia.

Terrazas Cervantes, comentó que la verdad si les tomó por sorpresa ese video, lamentablemente le ponen Monclova y pues si la gente no lee todo el texto y se va de inmediato al video y es donde se lastima la imagen de una institución.

Niegan video agresivo sea en el Conalep de Monclova
Niegan video agresivo sea en el Conalep de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niegan video agresivo sea en el Conalep de Monclova