Niegan registro a Castruita como candidato a Delegado

Niegan registro a Castruita como candidato a Delegado
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El Sindicato de la UAdeC, negó el registro como candidato a Delegado sindical a Jaime Castruita Ávila y planilla en la Escuela de Bachilleres Ladislao Farías Campos al tiempo que se suspendió el proceso hasta en tanto no concluya la investigación

Fue la única planilla que atendió la convocatoria y que llegó a la sede sindical desde las 9:00 horas, con la documentación requerida, encabezada por Jaime Castruita Ávila y Laura Martínez, Rocío Uribe, Silvia Mijares, Silvia Martínez, Ángel Ozuna, Ervey Tarim, David Peña e Irasema Flores, todos colaboradores de la preparatoria Ladislao Farías Campos.

Jaime Castruita Ávila solicitó la presencia del notario Oscar Valdés Martínez, para dejar asentado que les impidieron registrarse y aunque les dijeron el supuesto motivo, afirmó no hay prueba de ello.

Se explicó que Víctor Martínez argumentó había una impugnación en su contra, que se deberá investigar, y que no podían registrarse como participantes a la elección.

Dicha impugnación se explicó que hubo injerencia de personal de confianza en los planes y proyectos del grupo, lo cual fue negado por los aspirantes.

“El jueves llegó la convocatoria y la supuesta impugnación tiene fecha del viernes, sin embargo a ellos nadie les notificó que debido a eso no podrían registrarse, sino hasta el día de ayer, fecha única para registro”, señaló.

El representante sindical en el campus Monclova Víctor Martínez inicialmente les dijo que la secretaria general, María de la Luz López Saucedo era quien impedía su registro y después que la Comisión de Honor y Justicia así lo marcaban y pendientes de investigación.

Precisaron que el delegado actual es Roberto Ramos Navarro quien ya cumplió su periodo, por eso se canceló la convocatoria, hasta en tanto no se defina los resultados de la investigación.

Niegan registro a Castruita como candidato a Delegado
Niegan registro a Castruita como candidato a Delegado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niegan registro a Castruita como candidato a Delegado