Niegan permiso de instalarse a comerciantes de Moroleón

Niegan permiso de instalarse a comerciantes de Moroleón

 

“No es posible y no lo considero justo, pero malamente ahí tienen a los de Oaxaca”, dijo Melba Farías Zambrano
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-Por primera vez después de 17 años autoridades, negaron permiso a vendedores de Moroleón para su instalación en Plaza Principal porque será remodelada.

Melba Farías Zambrano, líder de la Asociación de Comerciantes Ambulantes en la Región, dijo, “no es posible y no lo considero justo que nosotros que tenemos más de 17 años trabajando con vendedores de Moroleón nos negó el permiso para trabajar, pero malamente ahí tiene a los de Oaxaca”.

La también Diputada Federal, dijo que con los vendedores de Moroleón se trabaja con el 50 por ciento de comerciantes de Frontera y el resto foráneo.

“Ahora con el cambio de MERCO, muchos comercios que dependían de la tienda han cerrado, además parece una calle fantasma, por ello debería de activar la economía en diciembre con los de Moroleón”, agregó Melba Farías.

“Con la llegada de los vendedores de ropa de Moroleón a Frontera circulaba el dinero, se beneficiaban gasolineras, hoteles y restaurants, ahora no lo veo justo”.

“El alcalde dice que va a remodelar la Plaza Principal, además yo no quiero intervenir porque se me hace de mal gusto que ya teníamos ese derecho, y los usos y costumbres crean veredas, y nosotros ya las habíamos establecido”.

Los vendedores de Moroleón se instalarían el 29 de noviembre, pero las autoridades le negaron el permiso al representante de los comerciantes, Eduardo Muñoz, por la remodelación de la Plaza Principal, comentó Melba Farías.

Niegan permiso de instalarse a comerciantes de Moroleón
Niegan permiso de instalarse a comerciantes de Moroleón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niegan permiso de instalarse a comerciantes de Moroleón