Niega Melba buscar alcaldía

Niega Melba buscar alcaldía

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de que el ex alcalde de Castaños Marco Antonio Rodríguez Galaz acusó a la Diputada Melba Farías Zambrano de estar golpeteando a miembros de MORENA a quienes considera rivales rumbo a la Alcaldía de Monclova, esta dijo que no buscará tal posición pues su compromiso es terminar la Diputación Federal pidiendo a Galaz que deje de estar haciendo chismes y se ponga a trabajar y ser productivo por México.

Fue durante el pasado fin de semana que el ex alcalde de Castaños el morenista, Marco Antonio Rodríguez Galaz, publicó en diversas redes sociales y grupos de whatsApp que la diputada había sido expulsada por él de todos los grupos por golpetear a quien concediera competencia rumbo a la alcaldía de Monclova.

Sin embargo, al ser cuestionada la Diputada Federal, dijo que Marcos Galaz no tiene idea ni de lo que dice, pues ella ha hecho un compromiso con su partido para permanecer los 3 años en la diputación, “no quiero, no busco, no pretendo, no aspiro a otro puesto más que el que desempeño actualmente”.

Aseguró que a Marcos Galaz le gana la ambición de querer ser él, por eso ve moros con tranchetes, pero nada más lejos de la realidad.

“Lo mejor que puede hacer es ponerse a trabajar, “hay no, que pena, si ya lo corrieron del puesto federal que tenía, pues que busque algo productivo que hacer y deje de estar viendo lo que no es,” concluyó la diputada.

Niega Melba buscar alcaldía
Niega Melba buscar alcaldía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niega Melba buscar alcaldía