Niega la Fiscalía disparos en el asalto a tienda de conveniencia

Niega la Fiscalía disparos en el asalto a tienda de conveniencia

El Delegado Regional, Rodrigo Cháirez, estuvo presente en el lugar de los hechos y aseguró que jamás se le disparó, destacando que el sujeto estaba alucinando producto delas drogas que había consumido

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Delegado de la Fiscalía General de Coahuila en su Región Centro, Rodrigo Cháirez Zamora, aseguró que fueron falsos los disparos que algunos aseguraron hubo en un presunto asalto en una tienda de conveniencia ubicada en Matamoros con Carranza de la Zona Centro la tarde del lunes.

“Lo que de verdad ocurrió es que una persona que no estaba en sus cinco sentidos, ingresa a la tienda de conveniencia, en esto se da una rápida acción de los Agentes de Investigación Criminal que pasaban por el lugar al detectar a una persona alterada,” explicó el Delegado.

Añadió, que el objetivo no se visualiza de forma inmediata, no era el robo, sólo que la persona estaba fuera de sí, se advirtió un riesgo, pues la persona discutía con dos señoritas de la tienda, llegan más elementos, la persona estaba sin playera, semidesnudo de su torso y hay algunas amenazas hacia los agentes.

Explica que la persona quebró dos botellas que había en el refrigerador y tenía un objeto filoso, al ver que había más elementos entonces se hiere en su cuello, al salir de la tienda es asegurado por los elementos que acudieron al lugar.

“Es importante destacar que no hubo disparos de arma de fuego, yo mismo estuve en el lugar de los hechos, los daños son mínimos, son dos botellas de bebidas alcohólicas, que no superan los 100 pesos,” aseguró el Delegado.

Aparentemente la persona estaba desorbitada y manifiesta que consumió drogas, fue resguardado por su seguridad, no fue posible practicarle alguna prueba química porque estaba muy alterada, es custodiado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo a la versión del sujeto a las empleadas dijo que lo iban siguiendo, pero al parecer eran alucinaciones producto de la droga que había ingerido. El sujeto tiene su domicilio en la colonia San José y no han aparecido familiares que le busquen, dio datos de su domicilio, pero han sido inciertos por lo que se esperará que pasen los efectos de la droga para poder interrogarlo nuevamente.

Niega la Fiscalía disparos en el asalto a tienda de conveniencia
Niega la Fiscalía disparos en el asalto a tienda de conveniencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niega la Fiscalía disparos en el asalto a tienda de conveniencia