Niega acto represivo Directora del ISSSTE

Niega acto represivo Directora del ISSSTE
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“No es ningún acto represivo, los carteles llevan pegados más de tres meses y eso da mala imagen”, afirmó la Doctora Roxana Paert Cuevas, Directora de la Clínica del ISSSTE.

Dijo que en su momento se les apoyó y tuvo repercusión, porque hubo eco y se les están pagando destacando que ahorita llevan 10 quincenas pagadas, es decir que casi se les está pagando junio y estamos en agosto.

Recordó que los carteles se pegaron a finales del mes de mayo, y consideró ya es fecha suficiente de que ellos manifestaran su derecho de expresión.

Los carteles inquietan al derechohabiente, los carteles pegados señalan que se les deben más de 10 quincenas, lo cual dijo que ya no es cierto y por eso se empezó a quitar asegurando que ya están enterados en delegación.

Trató de llegar a un acuerdo con ellos, pero no quisieron por lo que acudió a hablar con el representante de ellos, el técnico radiólogo Saúl Mireles al cual no se le adeuda nada comentándole que iba a retirar dichos carteles.

“No es una represión, se retiraron los más grandes, los más llamativos y hay que hacer limpieza en la clínica y no se puede hacer porque están pegados los carteles,” comentó.

Algunos trabajadores que no se les ha pagado fue porque hubo retraso en las tarjetas y esto fue por omisión de ellos mimos que no la metieron en tiempo y forma.

Niega acto represivo Directora del ISSSTE
Niega acto represivo Directora del ISSSTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niega acto represivo Directora del ISSSTE